Cambio de rumbo

Llega el momento en la vida de todo ser humano en el que nos comenzamos a cuestionar por lo que somos, hacemos, pensamos, creemos, etc.; yo particularmente nunca creí que pudiera ocurrirme sin embargo ha pasado y me queda claro que lo único en lo que realmente quiero convertirme es en hacker, y lo digo abiertamente como siempre, es por eso que decidí quitar algunas cosas que no iban con la imagen que quiero de mi mismo, no se si hago lo correcto, no se si lo que pueda publicar cambie el modo de pensar de alguien, desconozco cual pueda ser el uso del material que publico y sin embargo, espero que lo que deje en este espacio pueda servir a alguien, para entender un poco más de la cultura a la que pertenezco, del código de ética que profeso y de mis gustos en particular, por lo que si a alguien ofende el contenido o llego aquí buscando descargas u otro tipo de contenido, de la vuelta. Este es mi espacio de la red, mi pequeño pedazo de bytes y pienso compartirlo con aquellas personas que puedan entender mi hambre de conocimiento, el extasis de descubrir una vulnerabilidad en un sistema o sitio, el frenesí al reventar una contraseña, la hilaridad tras conseguir rebasar la barrera que alguien impuso.

Si tu has sentido alguna vez esto, si comprendes lo que digo y no piensas que soy un freak bienvenido!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detener la sincronización de tiempo/fechas entre Host y Guest en Virtual Box

Extraer datos de un archivo.mdb (Access) con python

Solución al problema con odbc pgsql (postgresql) en Windows 7 de 64 bits