Lammers Forever?

Hay una canción que uno de mis primos me recomendó y qué se titula "Llama a las cosas por su nombre" aunque si bien es cierto que el hip-hop no es uno de mis géneros favoritos el título de la rola en cuestión me inspiró a escribir este post, en el underground siempre se habla con cierto desprecio de los lammers, sin embargo hoy entendí que en realidad no hay qué hacer mucho caso de su existencia, hasta creo que se les da más importancia de la que se debe, con temor al afirmar eso ahora mismo les explico porque; hace unos días platicaba con unos conocidos respecto de la seguridad informática y las fallas que puede presentar, a lo que alguno de ellos comentaba cada que mencionaba algún tema, ¡imagínate chingarle su cuenta de hotmail y enviar pendejadas a sus contactos! ¡o ponerle una foto de un pene en su facebook! al principio intente disuadirlo de sus propósitos diciéndole qué lo realmente divertido no era hacerlo sino descubrir la forma y no hacerlo, yo se que a muchos de ustedes les han pasado pelotudeses como esas por la cabeza hasta a mi me ha llegado a pasar por la cabeza XD    (sin embargo afortunadamente se impone en mí mi propio código de ética que respeto desde niño y es no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran).

Al ver que mis esfuerzos eran completamente inútiles comencé a preocuparme por las posibles consecuencias de esa conversación, entonces cuando llegó el momento donde me cuestionaba de donde podría aprender a chingar así que para salirme por la tangente le dije lo único que necesitas es saber buscar la información, todo está en la red!; imaginen mi sorpresa cuando me dijo "pero, ¿qué pongo?" A lo qué respondí en tono conciliador y para no perder los estribos "primero tienes que aclarar tus ideas y pensar que quieres buscar" y para darme el tiro de gracia me responde "pues eso como chingar gente!" entonces le dije pues entonces consulta eso en google; una interrupción por parte de otro de mis interlocutores me hizo reparar en un detalle que no había notado, ahí en un rincón descubrí una mirada inquisidora, la misma mirada que creo tiene todo hacker, una mirada de respeto no de asombro, pero que sin embargo esconde un tono profundo de cuestionamiento; eso me motivo a apasionarme con el tema (y vaya que me apasiona el tema, los que me conocen pueden dar fe de ello) luego de un buen rato me dí cuenta de que le había provocado un brain overflow (si es que existe o tal vez hasta me convertí en pionero de una nueva técnica jajaja) y no había entendido ni pizca de todo lo que dije, pero el otro muchacho si que había entendido.

Toda esta experiencia me llevó a recordar algo qué leí y cambio mi vida cuando lo entendí "un hacker no se hace, nace; porque el hacking no tiene que ver con las computadoras, es todo un estilo de vida, una forma de encarar la vida, el hacking trata de eso, de no desistir frente a un problema y encontrar una solución que a la mayoría no se le hubiera ocurrido, probablemente ni si quiera se habría molestado en resolver".

Conclusiones:

Los lammers no nacen se hacen, son producto de una sociedad que nos enseña a ser oportunistas y explotar el trabajo de otros sin reconocerlo, que nos enseña a hacernos caravana con sombrero ajeno a fin de hacer resaltar cualidades de las que carecemos.

Lammers siempre existirán y weyes con ganas de chingar al prójimo también, sin embargo es reconfortante saber que a lo más que pueden aspirar es a agotar su cerebro intentando comprender algo que no pueden.

El hack informático en México tiene futuro porque conozco muchos niños que aún sin saberlo ya son hackers, solo les hace falta saber de informática a ellos les dedico este post.

Nuestra misión es entonces aportar a esas mentes jóvenes que han de convertirse en hackers y difundir el conocimiento para combatir a aquellos que solo quieren chingar al prójimo, en otras palabras cambiar a la sociedad, parece imposible pero no lo es, será cosa de nosotros combatir a los lammers o es a caso que existirán por siempre?
 ¡Difundan el conocimiento!

Por cierto el grupo es Violadores del verso y aquí les dejo el video por si les gusta el genero.

Saludos Ferreño!!!

Comentarios

  1. totalmente deacuerdo contigo zosemu, lo interesante aqui es que las ideas que saca un lammma, es de alguna pagina que te dice QUIERES HACKEAR HOTMAIL????? AQUI TE DECIMOS COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo unico q hacen es mandar un mail, para darle la contraseña al dueño de esa pagina, y ahi ves a toda la raza lammma mandando passwords a ese wey, y los pobres a terminan OWNED.

    Lo unico que les puedo decir a todos aquellos que quieran sacarle la contraseña a sus novi@s, para ver si les estan haciendo de chivo los tamales, es que microsoft invierte millones de dolares en la seguridad de hotmail, y creanme cuando les digo que si no saben ni lo que es una galletita, ps mejor ni le muevan.

    Fuente:
    una platica con codersoul en el x.25

    ResponderEliminar
  2. Pero que te puedes esperar men, si hasta en las noticias lo dicen así me hackearon mi correo XD!!!

    La ignorancia solo engendra ignorancia XD...

    ResponderEliminar
  3. desinformación y temor a que se sepan las tranzas de las altas esferas...por eso tratan o más bien, maltratan así a la comunidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante compartela...

Entradas populares de este blog

Detener la sincronización de tiempo/fechas entre Host y Guest en Virtual Box

Extraer datos de un archivo.mdb (Access) con python

Solución al problema con odbc pgsql (postgresql) en Windows 7 de 64 bits