mac2wepkey desde Android

Quiero dedicar este post a hkm quien fue el que me hablo sobre el script en cuestión y a zerokey por sus inquietudes respecto a mi Android, dicho lo anterior entremos en materia.

Gracias a esta investigación, se desarrollo un script que permite obtener la clave wep default de los modems Huawei HG520b, HG520c y HG530 (los nuevos de Telmex jajaja) junto con los 4 números identificadores del SSID (nombre de la red).

El script en cuestión esta programado en Python y la verdad es que resulta muy útil y efectivo.

Ahora vamos a llevarlo a nuestro Android con el fin de sacarle provecho, lo primero será tener instalado el Android Script Engine (Ase) les dejo el enlace del que subí a mi sitio y el código de descarga; una vez instalada la aplicación procedemos a instalar el soporte para Python, con la tecla de opciones nos vamos a "view"/ "Interpreters" y nuevamente con tecla de opciones, buscamos el interprete que necesitemos, yo los descargue todos, aunque aclaro que esto ocupa como unos 129 MB.

Una vez terminado se creará la carpeta "/sdcard/ase" dentro de ella encontramos otra llamada scripts, ahí copiamos el mac2wepkey.py, ahora para lanzarlo abrimos la aplicación y encontraremos una lista con todos los scripts que tengan, ahora simplemente seleccionamos el mac2wepkey.py y listo.

Saludos zero, me preguntabas si un Android competía con un Iphone, todavía sigue adelante el Iphone en juegos y esas cosas pero me sostengo en lo que dije: "apostar por un sistema basado en linux y desarrollado por Google es una apuesta segura", ahora solo falta que los weyes de Nextel y Motorola permitan actualizar la versión del SO XD!!

Otra gran aplicación que les dejo como plus es el Network Discover, que les permite realizar desde descubrir los equipos dentro de su red, hasta escanear  los puertos de alguna IP jeje.

Enlaces:

 Capturas:


ASE Scripts

ASE mac2wepkey.py

ASE mac2wepkey resultado

ND Configurando la interfaz

ND Menú de opciones

ND Escaneo de IP

Códigos QR:
Network Discover
Android Script Engine

mac2wepkey

Comentarios

  1. Muy buen, post, mi estimado Zosemu, la verdad es que como lo mencionas, la mejor apuesta va dirigida a un software basado en linux.

    PD: Gracias por los saludos

    ResponderEliminar
  2. esta bueno esto pero no lo puedo probar :S
    para que vendi el android que tenia :s

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias maestro...es excelente de tu parte enseñar y compartir!!! gracias.

    ResponderEliminar
  4. No me aparece mac2 en los intwrpretes ni en nada

    ResponderEliminar
  5. que versión de Android tienes instalada?, si es mayor a la 2.1 te recomiendo usar una versión más reciente del proyecto ASE que ahora se llama SL4A, puedes encontrar también la versión actualizada que hice de este script , que versión de ASE tienes?

    ResponderEliminar
  6. Soy principiante en esto y pues no puedo hacerlo funcionar, ya instale todo actualice el scrip pero no me da opcion de escribir los numeros cuando indica que escriba la mac, inclusive edite el codigo y se los ingrese ahi pero no hace nada, ojala me puedan ayudar tengo un xperia x10 mini

    ResponderEliminar
  7. La versión a la que te refieres si te va a pedir la MAC debido a que solo se trataba de hacer funcionar el mismo script sobre Android, sin embargo luego me dí a la tarea de cambiar eso y hacerlo funcionar de manera gráfica y automatizada usando la librería correspondiente, lo puedes consultar aquí, espero que te sea de utilidad y si tienes otra duda con gusto te explico, saluDoS!!

    ResponderEliminar
  8. Ami no me funciona escanea pero no aperece nada

    ResponderEliminar
  9. prueba con la nueva versión del script, si está tampoco te funciona avisame y menciona que dispositivo tienes y la versión de Android para poder ayudarte mejor, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cuando las personas se reunen e intercambian ideas.

    Gran sitio web . Continúa así !

    my blog post http://servicio-urgente-on-line.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante compartela...

Entradas populares de este blog

Detener la sincronización de tiempo/fechas entre Host y Guest en Virtual Box

Extraer datos de un archivo.mdb (Access) con python

Solución al problema con odbc pgsql (postgresql) en Windows 7 de 64 bits