Mi experiencia en Pinotepa durante el Primer Evento de Seguridad Informática OMSI 2011

Antes que nada quiero agradecer la atención brindada a mi persona por los organizadores del evento, a toda la gente de Pinotepa, en especial a los del restaurarte Pa-Ke y a los de Full-Pizza por alimentarnos bien jajaja, bueno dicho lo anterior...

Un viaje extraño en donde estuve a punto de perder el autobús dos veces jajaja, aunque hubo poca gente en el evento la experiencia fue muy buena porque eso me dio oportunidad de convivir con los ponentes y sobre todo con los asistentes, espero haber podido cumplir con la misión de transmitirles algo y que la experiencia de este evento los motive a ir a futuros eventos de este tipo para seguir aprendiendo, además de recomendar el evento a otros, no pongan en práctica todo lo explicado con sus vecinos jeje.

La asistencia a este evento me deja un gran sabor de boca pues me llena de esperanza el interés en este asunto aún en estados en donde la urbanización no ha devorado nuestras raíces, desde aquí también los exhorto a cuidar esas raíces y no sentirse avergonzados de ellas sino todo lo contrario.

Me sentí contento al reencontrarme con dos de los ponentes a quienes conocí en Xalapa el año pasado y me dio gusto conocer a Xzite un chamaco de 17 años que vaya que le pega duro a esto de la seguridad informática y de quien no dudo llegara lejos, por otra parte conocer al presidente de la OMSI el Lic. Juvenal Hernández a quien hasta ahora solo había podido conocer mediante el chat.

En algún momento comente que para mi era una prueba de fuego, pues es la confirmación en cierto modo de mi propia identidad por una parte y por otra representa el principio en cierto modo de lo que espero seguir haciendo, me queda claro que se pueden aprender nuevas cosas en estos eventos y sobre todo en la parte offline (por decirlo de alguna manera).

A modo de un hasta luego a la gente de Pinotepa les recuerdo esto que a lo mejor no les dije en mi discurso de despedida:

Que su hambre de conocimiento jamás se vea satisfecha con arrogancia o el desprecio a los conocimientos de otros, pues si algún día llegan a pensar que ningún niño nada tiene que enseñarles,  estarán condenados a vivir en la ignorancia y a morir pobres de conocimientos...

Recuerden nunca dejen de aprender y nunca dejen de enseñar!

Desde aquí me despido de ustedes hasta la siguiente ocasión y reitero lo dicho, si hay algo en lo que pueda ayudarlos no duden en preguntar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detener la sincronización de tiempo/fechas entre Host y Guest en Virtual Box

Extraer datos de un archivo.mdb (Access) con python

Solución al problema con odbc pgsql (postgresql) en Windows 7 de 64 bits