Cuando lo que me resulta simple disgusta a otros...

Parece increíble lo que me puede llevar la opinión de aquellas personas a las que quiero, es extraño como un comentario de alguien que nos quiere de verdad puede en segundos cambiar nuestra perspectiva de las cosas y ayudarnos por medio de la introspección, reflexión, análisis y autocrítica a crecer como personas.

Este post en particular va dedicado a aquellas personas a las que he ofendido o insultado en algún momento cuando por mi tendencia patológica a simplificar todo, parece que peco de arrogancia o que intento insultar su conocimiento sobre algún tema, luego de reflexionar en este tema me he dado cuenta de esta manía mía por decir que las cosas son simples cuando en realidad no lo son, seguramente algún psicólogo diría que se trata de algún trastorno o de falta de autoestima, para el caso la causa da igual, lo que quiero o pretendo decir con todo esto es simplemente lo siento, una disculpa a todos y cada uno de ustedes cuando en algún momento he afirmado que algo como la aritmética modular es tan simple como comerse una galleta, no me considero muy inteligente (solo más listo que Aby jajajaj) por lo tanto lo que yo puedo entender, debe ser simple, sin embargo me he dado cuenta de que no es así, por lo que de antemano les pido una disculpa por si caigo en este error otra vez.

Se que soy arrogante, pero no es algo que planee, pero nunca con mis amigos, la arrogancia la reservo para aquellos a los que desprecio, pero reflexionando un rato sobre el tema me doy cuenta de que he actuado en muchas ocasiones así con ustedes y esa es la causa de estas lineas, agradecer que a pesar de todo, estén ahí para mi...

Gracias,

Comentarios

  1. ntp, asi es como ers, y cuando uno te trata eres a toda madre.


    Saludos man!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola compa que chida tu reflexión aveces cuando se alcanza un nivel en cualquier area, eso hace que se nos despeguen los pies de la tierra, quiero hacerte una pregunta quizás sea tonta, que en realidad no existe tal cosa, "una pregunta tonta".

    Me han contado que los hackers, frekes (como sea que se escriba), les es difícil tener novias, o relacionarse con el sexo femenino, y tener en abundancia chavas guapas, mi pregunta es... ¿Es verdad eso?, te agradezco tu sencilles, humildad ya que esta engrandece a los grandes... saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi querido anónimo, eso si que es la pregunta de los 64,000 jajajaja, pero en honor a la verdad responderé de manera sincera, no creo que una cosa este peleada con otra, pero es verdad que cuando esto te apasiona demasiado si te puede resultar en un problema para relacionarte, no solo con los del sexo opuesto sino también con los del propio y eso se debe a que tu interés esta fijado en un objetivo, la mayoría de los que conozco que se dedican a esto tienen la misma tendencia a ser obsesivo-compulsivos (y al que no lo quiera reconocer que le den por...) bueno esta tendencia hace que a veces no tengas interés en otra cosa, pero dejando esto a un lado es perfectamente posible que sigas siendo un patán, galán, casanova o como lo quieras llamar...

    Eso sin embargo no quiere decir que quedes exento de tener problemas con tu pareja, es más te puedo asegurar que al menos el 95% de los que nos dedicamos a esto y tenemos pareja, sufrimos a causa de sus celos contra nuestros equipos, y más de uno de nosotros ha sufrido de problemas por esto jajajaja...

    No voy a balconear a nadie pero es cierto que hay de casos a casos, por lo que yo te recomiendo tener una pareja estable, ya que es más probable que te comprenda, espero que eso aclaré tus dudas.

    SaluDoS!!

    ResponderEliminar
  4. gracias zosemu, cuidate y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ala gente que le apasiona algo sea cual sea su pasion , tiene ciertos problemas ya sea con su pareja o la gente que los rodea , pero no porque sea un arrogante o no quiera socializar si no que simplemente es demaciado apasionado que descuida otras cosas ya que el solo quiere alcanzar su meta o lograr eso que es importante para el.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante compartela...

Entradas populares de este blog

Detener la sincronización de tiempo/fechas entre Host y Guest en Virtual Box

Extraer datos de un archivo.mdb (Access) con python

Solución al problema con odbc pgsql (postgresql) en Windows 7 de 64 bits