Admin Finder for Android By ZoSemU?

Como en algunas ocasiones es necesario averiguar en donde se encuentra el panel de administración de determinados sitios, y, como por otra parte, no me da buena espina eso de andar ocupando algún sitio que lo haga por nosotros, además de estar motivado por el hacking desde Android, pues me dí a la tarea de codificar mi propia herramienta, tiene varias opciones desde definir el "User-Agent" (para despistar al enemigo), cambiar el tiempo entre cada petición (por aquello de los paranoicos), además de usar como "Referer" al mismo sitio a fin de no levantar polvo, pues sin más aquí les dejo el código, si tienen dudas mandenlas al correo del script, desde aquí un saludo a los asistentes al taller que dí ayer, esta versión es un tanto diferente de la que les dí debido a que optimice el código para sl4a-r3 que vimos. El log de lo que encontró se guarda directamente en un archivo llamado admin-finder.log en /sdcard, disfruten.

Lo pensaba poner aquí mismo pero son unas 267 lineas de código y algunas están muy largas, por lo que lo subí a mi servidor, de donde lo pueden descargar; para usarlo cambiar la extensión .txt por .py y poner en la carpeta /sdcard/sl4a/scripts


Así queda la salida:

Comentarios

  1. hola buen dia amigo perdon mi ignorancia pero como ejecutas dicho "admin finder" ya lo tengo como ".PY" en la carpeta scripts.
    pues soy novato en este tema conosco lenguajes como C, ensambler, basic, pascal, y VB y quiero realizar mis codigos de la misma formame

    ResponderEliminar
  2. Acabo de crear todo un apartado para este tipo de dudas esta en http://zosemu.blogspot.com/p/android.html, espero que te sea útil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante compartela...

Entradas populares de este blog

Detener la sincronización de tiempo/fechas entre Host y Guest en Virtual Box

Extraer datos de un archivo.mdb (Access) con python

Solución al problema con odbc pgsql (postgresql) en Windows 7 de 64 bits